Comarcas
COMARCAS
La Vecilla se convertirá en capital del Marketing Rural y la Comunicación
Acogerá del 6 al 8 de julio las 'Jornadas de Comunicación Personal-Profesional en el ámbito rural de montaña''
Un imagen de la montaña leonesa.
Un imagen de la montaña leonesa.
leonoticias.com
24/06/2015 (10:45 horas)
Vote 
Resultado 4.1 puntos4.1 puntos4.1 puntos4.1 puntos4.1 puntos (7 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Vecilla albergará durante los días 6, 7 y 8 de julio las “Jornadas de Comunicación Personal y Profesional en el ámbito rural de montaña. Imagen, coaching y marca personal”.

El curso tendrá lugar en el Albergue Valdesol, de 10 a 18 horas, y está dirigido a estudiantes universitarios, profesionales y empresarios en medios rurales, y todas las personas interesadas en mejorar su comunicación personal y profesional.

El curso será impartido por ponentes de la Universidad Complutense de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid y Universidad Católica de Ávila y el programa abordará temas como: la comunicación profesional en los nuevos mercados, negociar con éxito, personal branding on/off line, decálogo de la marca personal, coaching o marketing personal. Los participantes podrán solicitar el reconocimiento de créditos por la UCM, 2 ECTS (grados) y 3 Créditos L.E. (Licenciatura).

El evento también contará con dos actividades paralelas, Recorrido por el León Mágico y Observación de Estrellas. Así mismo los asistentes tendrán la posibilidad de reservar alojamiento en pensión completa durante el curso.

Las jornadas están enmarcadas en el Proyecto Vadinia-San Froilán y organizadas por Cidecot en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Católica de Ávila y la Universidad Complutense de Madrid.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.1 puntos4.1 puntos4.1 puntos4.1 puntos4.1 puntos (7 votos)