Deportes
BALONMANO
La selección junior se entrena en León
El conjunto nacional dirigido por Isidoro Martínez jugará este fin de semana en el Palacio de los Deportes contra Hungría, Portugal y Catar
Isidoro martínez dando instrucciones a sus jugadores.
Isidoro martínez dando instrucciones a sus jugadores.
leonoticias.com
14/07/2014 (19:08 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (10 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Isidoro Martínez, entrenador del equipo español, ha completado con Ignacio Plaza y Alejandro Márquez la convocatoria para los compromisos de España en el Palacio de los Deportes de León contra Hungría, Portugal y Catar. Los ademaristas Mario López, Nacho Biosca y Diego Piñeiro  se encuentran entre los seleccionados para jugar estos partidos.

Listado que, a fecha de hoy, y que acompañarán a los ademaristas, se encuentran está formado por Carlos Calle (Balonmano Alcobendas); Jon Azkue (Club Deportivo Bidasoa) y Marc Cañellas (Fraikin Granollers) de centrales; Adrián Fernández (Juanfersa Grupo Fegar), Alejandro Márquez (Balonmano Alcobendas), Álvaro del Valle (Balonmano Aragón) y Oriol Rey (Fútbol Club Barcelona) en el lateral derecho; Arnau García (Fraikin Granollers), Miguel Sánchez-Migallón (Naturhouse La Rioja) y Pablo Paredes (Calmec Barakaldo) en el lateral izquierdo; Aleix Gómez (Fútbol Club Barcelona) en el extremo derecho; Francisco J. Ariño (Balonmano Aragón) en el extremo izquierdo; Abel Serdio (Juanfersa Grupo Fegar), Ignacio Plaza (Fertiberia P. Sagunto) y Nicolás López (Cuatro Rayas Valladolid) de pivotes.

Isidoro Martínez incrementa la nómina de jugadores en el combinado español para terminar de elaborar, antes del 21 de julio, la lista definitva de España para el Campeonato de Europa de Austria 2014.

Partidos

18/07/2014 - 20:00 h. | España : Hungría
19/07/2014 - 20:00 h. | España : Portugal
20/07/2014 - 12:00 h. | España : Catar

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (10 votos)