León
LEÓN
La revolución de Fisioclínicas
Fisioclínicas cumple dos años y ofrece promociones especiales en biotraje, pilates y tratamientos estéticos pioneros como la radiofrecuencia tripollar
Miriam Gago
25/11/2014 (10:00 horas)
Vote 
Resultado 2.4 puntos2.4 puntos2.4 puntos2.4 puntos2.4 puntos (14 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Fisioclínicas está de aniversario y lo celebra poniendo a disposición de todos los leoneses la última revelación en remodelación corporal: el biotraje. Un sistema revolucionario que permite aspirar a un cuerpo diez con tan sólo veinte minutos de entrenamiento dos veces por semana y que ahora tiene un precio sin competencia.

En tan solo diez sesiones los usuarios del biotraje podrán notar mejorías en la reducción de la celulitis, adelgazamiento, tonificación, endurecimiento y resistencia con “hasta 2.000 calorías menos por sesión”.

Además los entrenamientos se realizan siempre con un entrenador personal y se adaptan al nivel de cada usuario con lo que es ideal tanto para usuarios sin ninguna preparación física y de cualquier edad, así como para deportistas profesionales, como es el caso de Jonathan Rodríguez quien ha elegido el biotraje de Fisioclínicas para preparar el campeonato del mundo de chessboxing.

“Se trabajan 350 músculos y ese trabajo equivale a cuatro horas de entrenamiento muy intenso. Los beneficios son adelgazar, tonificar, endurecer, mejorar la postura corporal y los dolores de espalda y prevenir enfermedades como la osteoporosis”, puntualiza Sol Diez, de Fisioclínicas.

El biotraje es un chaleco de estimulación capaz de trabajar la musculatura profunda.

Pero sus ventajas van mucho más allá de la parte estética, ya que además suma numerosos beneficios psicológicos debido a la alta cantidad de adrenalina y endorfinas que se liberan en un entrenamiento tan concentrado y siendo ideal para personas con alguna lesión y que tengan limitado la práctica deportiva. “La persona también se siente mucho más positiva, con más ganas de hacer cosas, con más fuerza, con más energía. Tiene beneficios a todos los niveles, está más enfocado al tema estético pero también a nivel de salud”.

Gran promoción de aniversario

Con motivo del segundo aniversario de Fisioclínicas a lo largo de este mes este tratamiento se oferta al cincuenta por ciento de su precio con bonos de 5 sesiones por 99 euros y 10 sesiones por 190 euros. Una promoción que también se extiende a las clases de pilates con un precio de dos por uno que se presenta como el mejor regalo para estas Navidades. “Es un momento muy bueno para aprovechar incluso por las fechas que estamos por si alguien quiere regalar, tenemos bonos regalos, es un regalo muy original y se pueden aprovechar esta promoción”, matiza Sol Diez.

Jonathan Rodríguez, en uno de sus entrenamientos para el campeonato del mundo de chessboxing.

Pionero en la implantación de servicios en León, el centro Fisioclínicas dispone además de un novedoso sistema de terapia vestibular para el tratamiento del vértigo, único en la provincia de León y la radiofrecuencia tripollar, un tratamiento médico con innumerables beneficios estéticos y que cuenta también con una gran promoción de aniversario con cinco sesiones por 199 euros. "En diez sesiones se pueden reducir 10 cm de abdomen y 8 cm de muslo, además elimina la celulitis, endurece, reafirma y a nivel facial produce colágeno, rellena arrugas, define el óvalo facial y da luminosidad a la piel", enumera.

Las promociones de Fisioclínicas estarán disponibles durante todo el mes y se podrán canjear hasta el 31 de diciembre.

En tan sólo 20 minutos de entramiento se pueden quemar hasta 2.000 calorías.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 2.4 puntos2.4 puntos2.4 puntos2.4 puntos2.4 puntos (14 votos)