Jueves, 24 abril 2014Actualizado 22:22
León  Muy nuboso
16
6
Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email         Cambiar tamaño de texto
OPINIÓN POR PACO LABARGA
La reina monta un 'guiri-gay'
Ahora que hace un frío de cojones y que el agua amenaza...
02/11/2008
ORO, INCIENSO Y BIRRA
...con echar al cubo de la basura las apocalípticas predicciones de los que aseguran que España será un desierto a no tardar; ahora que han llegado las heladas anheladas, para fastidio de los ecologistas y ‘al-goreros’ del calentamiento climático global; ahora, digo, ya podéis meteros el frío en los cojones, porque estoy pagando una barbaridad de gasoil y se ha puesto a un precio altísimo (el Altísimo Pau Gasoil). Zapatero, junto con sus coleguis extranjeros, ha acudido raudo y veloz a salvar a esa casta de delincuentes llamada banqueros, cuya principal ocupación es dedicarse a ganar dinero antes, incluso, de que los demás lo perdamos. Dicen que andan pergeñando un plan para salvar al mundo. Lo malo es que lo están diseñando los mismos que lo jodieron. Está muy de moda la práctica de recurrir a los inútiles y a los incompetentes para solucionar el problema que ellos mismos han causado con anterioridad. Un ejemplo, aunque hay cientos: Herrera y López se han propuesto arreglar lo de las cajas de Castilla y León, cuya jodida situación proviene en buena medida de la torpeza del propio Herrera y del predecesor de López, que es el mismo perro, aunque eso sí, con el mismo collar que Villalba. Ahora han buscado a unos tipos que se hacen llamar ‘Intermoney’ y cuyo nombre ya indica lo que van a hacer por las cajas: internacionalizar el 'money' (o sea, llevárselo muy muy lejos).

En un momento de lucidez, que seguro que ya se le ha pasado, Rajoy le dijo a ZP que “en España, además de bancos, hay empresas y españoles". Cada vez tengo más claro que Zapatero ganó las elecciones porque tenía como rival a Rajoy, si se hubiese presentado sin contrincante habría perdido.

No me extraña nada que un tal Larry Page, cofundador de Google haya dicho que “hay que intentar desarrollar la inteligencia artificial”, en el convencimiento de que la inteligencia natural es un fenómeno en clara regresión.

Éramos pocos y parió la reina: "Que a las uniones de gays no le llamen matrimonio, porque no lo es". No sé de que se extraña, tampoco lo era el de su hija Elena con Marichalar y también lo llamaron así. Aunque pueda parecer lo contrario, a mí no me cae mal la infanta Elena, porque ama el deporte, ama a los caballos y ama la naturaleza, y ello pese a lo que la naturaleza le ha hecho a la pobre. ¡Qué lastima!.

En fin, me he quedado ‘perpléjico’ viendo cómo el PSOE salió con presteza en defensa de la reina ante los ataques del portavoz del PP, González Pons, que la llamó bocazas de forma velada, pero con mucha razón. El PSOE rescata bancos dando pasta a los que más tienen y defiende la Monarquía con tanta vehemencia como el peluquín Anson, mientras el PP critica esas medidas económicas y afea la conducta a la reina. El mundo al revés.

Cada vez que un político muere se habla de él como un estadista. Yo creo que, visto lo visto, necesitamos muchos más estadistas.

Así que cualquier plan para salvar al mundo tiene que pasar por eliminara a los políticos, que son la causa principal de la catástrofe mundial. Por eso cualquier plan que ellos mismos elaboren nace viciado desde el principio.

...........................

(La reina Sofía a lomos de un burro. Visto lo visto, me pregunto cuál de los dos tendrá más discernimiento)

............................

Y a todo esto, voy a hablar de terrorismo. Mis detractores me acusan de hacer apología del terrorismo, porque dije que si Pío Moa, en su época de terrorista, ayudó a acabar con algún hijoputa, al menos algo bueno había hecho. Lo mantengo. Prefiero cien veces a Pío Moa como terrorista que como historiador, seguro que fue más honesto e hizo menos daño cuando se dedicaba a la primera actividad.

Lo que para unos es un terrorista y un asesino para otros es un héroe o un libertador y, ya se sabe, en los inescrutables designios de Dios toda mala acción tiene su recompensa. Así que no me extraña que a la derecha de dios padre se sienten los asesinos y los terroristas, pues seguro que son muy de su agrado, porque son de su misma calaña.

No lo digo yo, lo decía Leon Bloy, acaso el responsable de tantos miles de asesinatos como cometió el zar de Rusia no fuera él, sino su mayordomo. ¿Quién lo sabe?

De todos modos no hay que rasgarse tanto las vestiduras, porque terrorismos hay muchos y la misma doña Sofía, en su apertura desmesurada de boca, vino a decir que Bush era un terrorista, (pues llevó a su país a guerras de venganza y destrucción –o sea, puro terrorismo). Recuerdo al lector que sofía significa sabiduría en griego, aunque se ve que de 'sophia' sólo tiene el nombre. Acaso por eso la echaron de Grecia.

PD. Quiero rendir aquí homenaje a José María Cuevas, un hombre dialogante, gran dirigente y empresario, eso sí, siempre que esté muerto de verdad, porque cuando estuvo vivo no fue más que un falangista intolerante y detestable (aunque muchos no lo crean, también hay falangistas tolerantes, en absoluto detestables y que, además, me venden lotería con recargo, los cabrones).
.
http://elumbraldepaco.blogspot.com

Compartir noticia:
Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email         Cambiar tamaño de texto
Todas las noticias
 
Gestor de contenidos
desarrollado por
Powered by
SPC v2012 ®