Miércoles, 27 mayo 2015Actualizado 19:23
León  Despejado
26
7

  
Leonoticias
LEÓN 
La próxima cita, en mayo
Los medios informativos norteamericanos destacan el acuerdo entre la Universidad de Washington y León, que vivirá un nuevo capítulo en el mes de mayo
leonoticias.com
19/02/2009 (10:59 horas)
Vote 
Resultado 3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos (19 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Como ocurriera durante la visita de Francisco Fernández a Seattle en las pasada semana los medios informativos de esa zona de Estados Unidos han destacado en los últimos días la importancia del acuerdo entre el Ayuntamiento de León y la Universidad de Washington, que vivirá un nuevo capítulo en el mes de mayo.

Al igual que ocurriera durante la visita institucional todos ellos destacan la cesión del Palacio Conde Luna para que la universidad norteamericana establezca en León su segunda sede en Europa. "UW signs contract for rent-free use of facility in León, Spain", titula The Daily. "UW will open new campus in Spain", titula Seattlepi.

Ahora todo queda pendiente del próximo encuentro entre las partes, previsto para el mes de mayo, fecha en la que está prevista la inauguración del palacio.

"Será una inauguración a la que acudirán los más importantes representantes de la Universidad de Washington, así como representantes del Gobierno a nivel nacional. A partir de ese instante nos tocará afianzar los nexos de unión con la Universidad de Washington y conseguir esa cifra objetivo de intercambio de 500 estudiantes. Pero no nos ceñimos a esos 500 estudiantes sino a sus familias, a su entorno. León será referencia europea de la Universidad de Washington y el objetivo es que lo sea hoy, mañana y por mucho tiempo", ya ha advertido el alcalde de León, Francisco Fernández.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos (19 votos)
Todas las noticias
 
Gestor de contenidos
desarrollado por
Powered by
SPC v2015 ®