Domingo, 29 marzo 2015Actualizado 12:31
León  Poco nuboso
22
6
FÚTBOL 
La Ponferradina busca frenar a un Sabadell enrachado
El conjunto berciano recibe este sábado (18:00 horas) a un conjunto catalán que llega con una racha de cuatro victorias consecutivas / El portero Santamaría entra por primera vez en la lista de convocados
Juan Manuel Serrano / vavel.com
06/10/2012 (12:04 horas)
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Ponferradina y Sabadell se medirán este sábado (18:00 horas) en El Toralín en un partido al que los dos equipos llegan con una buena racha.

La Ponferradina lleva sin perder dos partidos, empate ante Almería y victoria contra el Castilla, mientras que el Sabadell encadena ya cuatro partidos ganados, precisamente ante los almerienses y el filial madridista además del Xerez y el Guadalajara.

El buen juego de los bercianos está empezando a dar frutos en forma de resultados, que era la cuenta pendiente. El Sabadell, empujado por un gran Aníbal y una magnífica defensa puede consolidarse en los puestos cabeceros de la tabla.

Santamaría, gran novedad

Tras una intervención quirúrgica en pretemporada que lo mantuvo apartado de los terrenos de juego dos meses, el portero llegado desde el Girona tendrá la oportunidad de debutar si Claudio Barragán lo estima oportuno. Esto lleva a Leandro a estar fuera de la convocatoria por primera vez en lo que va de temporada.

Además, Hélder Rosario y Mateo, por lesión, se quedan fuera. Por decisión técnica no podrán ser de la partida Fofo, Dídac y Sergio Rodríguez.

Convocatorias

SD Ponferradina: Orlando Quintana, Santamaría, Carpio, Alan Baró, Samuel, Carlos Ruiz, Robusté, Nano, Juande, Isaías, Jonathan Ruiz, Acorán, Lafuente, Iván Moreno, Wellington Silva, Yuri, Urko Vera, Máyor.

CE Sabadell CF: De Navas, Nauzet, Toni Lao, Òscar Ramírez, Dani Tortolero, Abraham Paz, Víctor Espasandín, Juanjo Ciércoles, Hèctor Simón, Juvenal, Antonio Hidalgo, Arteaga, Moha, Collantes, Manu Lanza, Eneko, Ulises Dávila y Aníbal.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (1 voto)
Todas las noticias
 
Gestor de contenidos
desarrollado por
Powered by
SPC v2015 ®