Deportes
FÚTBOL
La Ponferradina vence al Astorga en el debut maragato ante su afición
El conjunto berciano se llevó el duelo provincial (0-2) con goles de Melero y del recién incorporado Álvaro Antón
La Ponferadina vence 0-2 en Astorga. (Foto: Twitter SD Ponferradina)
La Ponferadina vence 0-2 en Astorga. (Foto: Twitter SD Ponferradina)
SDP - Atlético Astorga
01/08/2015 (22:36 horas)
Vote 
Resultado 2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos (3 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La SD Ponferradina se impuso este sábado ante el Atlético Astorga (0-2) en un nuevo amistoso de pretemporada. El encuentro sirvió para ver los primeros minutos de algunas de las caras nuevas de los blanquiazules y también de presentación de los de Astorga ante su afición.

Los centrales de la Ponferradina Dani Suárez y Miquel, así como el delantero Jebor, pudieron disfrutar de sus primeros minutos de juego como blanquiazules. Y también se estrenó el último jugador en incorporarse al equipo, el mediapunta Álvaro Antón. El jugador, procedente del Recreativo de Huelva, debutó el mismo día en el que se hizo oficial su fichaje y, además, lo hizo con protagonismo. En esta ocasión no participaron Basha y Sobrino.

El partido, igualado en una primera mitad en la que el Astorga vio como le anulaban un gol, fue cayendo poco a poco del lado blanquiazul en el segundo tiempo.

Tras el 0-0 al al descanso, Melero fue el encargado de abrir el marcador tras una asistencia de Álvaro Antón. El nuevo jugador blanquiazul puso la sentencia en el último instante aprovechando un lanzamiento de falta con el que lució una de sus especialidades.

Por parte del Astorga destacaron jugadores como PIno y Marcos, que dispusieron de ocasiones para desiquilibrar la balanza a favor de los locales. FInalmente, la superior forma física de la Ponferradina decantó el encuentro.

El siguiente amistoso de la Deportiva tendrá lugar el próximo miércoles día 5. En esa jornada visita El Toralín el Real Sporting de Gijón a las 20:30 horas.

El Atlético Astorga continuará con sus amistosos de pretemporada frente al Zamora también el miércoles 5 de agosto, en este caso a las 19:00 horas.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos2.3 puntos (3 votos)