Deportes
FÚTBOL
La Ponferradina fija sus partidos amistosos de cara a la pretemporada
Los blanquiazules volverán al trabajo el día 9 de julio y en pretemporada se enfrentarán al Deportivo de La Coruña y al Sporting de Gijón, entre otros
Yuri, tras meter el primer gol de la Ponferradina. (Foto: Quinito)
Yuri, tras meter el primer gol de la Ponferradina. (Foto: Quinito)
elbierzonoticias.com
30/06/2015 (14:48 horas)
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Tras unas semanas de descanso, la plantilla de la SD Ponferradina, todavía sin cerrar, volverá al trabajo de cara a la próxima campaña liguera el día 9 de julio. En plena pretemporada los blanquiazules disputarán varios partidos, el primero de ellos será el sábado 18 a las 20:00 horas contra el CD Toralense. Uno de los más importantes tendrá lugar el 22 de julio, a las 20:30 horas, donde El Toralín recibirá al Deportivo de La Coruña.

La siguiente cita será un triangular entre el Atlético Bembibre, SD Compostela y SD Ponferradina el 25 de julio a las 19:30 horas, y el miércoles 29, a las 8 de la tarde, será un encuentro contra el CD Barco, en el Barco de Valdeorras.

Ya en el mes de agosto, la Deportiva viajará a Astorga, donde jugará con el Atlético Astorga, el día 1 a las 20:00 horas. Cuatro días más tarde, a las 20:30 horas, tendrá lugar otro de los platos fuertes de la pretemporada con otro equipo de Primera División, el Sporting de Gijón, y será en El Toralín. Para finalizar la pretemporada, los blanquiazules se desplazarán a Palencia para un triangular con el anfitrión, el CD Palencia, y el Alcorcón.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (1 voto)