Deportes
FÚTBOL
La Ponferradina cierra el fichaje de Didac Ángel Devesa
El interior, que llega en calidad de cedido por el Mallorca, asegura estar "feliz de llegar a un equipo como la Ponferradina" y compromete "trabajo y empeño"
leonoticias.com
27/04/2012 (14:55 horas)
Vote 
Resultado 3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos (4 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
'El Toralín' ha servido de marco este viernes para la presentación presentación de Didac Ángel Devesa Albis, como nuevo jugador de la SD Ponferradina.

Comparecieron en el acto el jugador y el presidente de la entidad José Fernández Nieto, quien ofreció la bienvenida al jugador, al cual presentó a los medios de comunicación.

El presidente advirtió que Didac se incorpora "a la disciplina blanquiazul lo que resta de temporada y la siguiente, en calidad de cedido por el Mallorca".

Además ha apuntado que "su fichaje es posible, debido al baja de larga duración de Moisés Jiménez y ocupará plaza sub-23". También aprovechó el presidente el acto para "dar las gracias al club balear" y deseó al jugador "todo la suerte del mundo que será la de la propia Deportiva".

Didac (Esporles, Mallorca, 1990), procede la cantera del club mallorquín, donde militaba en el Mallorca “B” en el Grupo III de 2ª División, logró siete goles, ocupa la demarcación de interior izquierdo y lucirá el dorsal 19, se mostró "feliz de poder incorporarse a un equipo como la Ponferradina".

El nuevo jugador se definió como "habilidoso, que le gusta asociarse y de movilidad , y con buena relación con el gol", fue máximo goleador en División de Honor. En cuanto a lo que puede aportar al equipo aseguró que "ilusión, juventud, alegría y toda la disposición que necesite el entrenador".
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos (4 votos)