Deportes
PESCA
La Policía Local, con mejor puntería
El cuerpo de seguridad se impone a Policía Nacional, Guardia Civil, UME, MACA, RACA y RALCA en el IV Torneo Cívico-Militar de Tiro Ciudad de León
leonoticias.com
09/05/2012 (06:35 horas)
Vote 
Resultado 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos (8 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El pasado viernes tuvo lugar en el Hotel París la entrega de premios del IV Torneo Cívico-Militar Ciudad de León. Participaron ocho equipos de cuatro componentes: Policía Nacional, Policia local, GRS de la Guardia Civil, la Unidad Militar de Emergencias (UME), el Mando de Artillería de Campaña (MACA), la Delegación Provincial de Tiro Plímpico, el Regimiento de Artillería de Campaña (RACA 63), y el Regimiento de Artillería de Lanzacohetes de Campaña (RALCA 62).
 
La competición se desarrolló en base a una máquina diseñada y fabricada desde la delegación de tiro a una distancia de 25 metros sobre un blanco en movimiento. Se realizaron 720 disparos posibles impactando en el blanco 252 (35% de aciertos). En tercer lugarn con 34 puntos, quedó la unidad militar del RACA 63, en segundo puesto la Delegación de Tiro Olímpico de León y, en primer lugar, la Policia Local de León, con 41 puntos.
 
También se reconoció con una placa a los tiradores de la provincia con mejores resultados en el 2011: el equipo provincial de tiro al plato en la modalidad de foso olímpico, que fueron campeones regionales, y a Montserrat García subcampeona regional en la modalidad de pistola neumática.
 
Se agradeció con otra placa a la intervención de armas y explosivos de la Guardia Civil, y se entregó la insignia de oro y brillantes al teniente de la Guardia Civil, José Blanco, en agradecimiento a su colaboración y asesoramiento para que la galería de tiro en el Polidepiortivo de El Ejido fuese posible.
 
Asistieron al acto numerosas personalidades como el diputado de Deportes Emilio Orejas, el concejal de Policía, Ricardo Gavilanes, el intendente Jefe de la Policia Local, Martín Muñoz, el experto tirador internacional Nazario Castrillo, y el comandante Pisabarro del mando de artillería de campaña.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos (8 votos)