León
LEÓN
La Policía cree que el incendio en una casa en la capital es una venganza
Agentes de la Policía Científica investigan quién y cómo pudo provocar de madrugada el incendio y si éste está relacionado con un tiroteo en La Inmaculada
leonoticias.com
16/12/2014 (22:50 horas)
Vote 
Resultado 4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos (26 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Policía Nacional investiga este martes si el incendio ocurrido de madrugada en el barrio de La Inmaculada de la capital, y que ha arrasado una vivienda de esta barriada, es una venganza.

Agentes de la Policía Científica trabajan desde primera hora de la mañana en conocer cómo se provocó el incendio y quién pudo ser el autor material. En la vivienda, habitada pero en la que no se han producido heridos, las llamas han devorado por completo todas las dependencias. Los Bomberos de la capital sí evitaron sin embargo que el fuego alcanzara a otras viviendas de la conocida barriada y sólo afectara a la más próxima.

Ahora la investigación policial se centra en conocer si hay una relación directa entre lo sucedido en la madrugada de este martes y el tiroteo que el pasado mes de octubre tuvo lugar en esta misma barriada sobre otra vivienda de la misma familia.

Fuentes policiales han asegurado este martes a leonoticias.com que la situación en este barrio "se complica" ya que hay vínculos familiares directos que se extienden a diversos incidentes anteriores.

De hecho se ha ordenado un operativo de vigilancia en la zona ante el temor a que la situación pudiera complicarse en las próximas semanas.

La familia que sufrió un tiroteo en su vivienda en octubre y cuya relación con los hechos de este martes es directa aseguró entonces que aquel suceso nada tenía "que ver con la otra desgracia que hemos vivido".

La policía, sin embargo, mantiene abiertas varias líneas de investigación a la espera de conocer "los complejos vínculos" que unen a todos ellos. 

Imagen de la vivienda destruída por las llamas.

Imagen de la vivienda arrasada por las llamas.


Las llamas devoraron por completo la vivienda.


Imagen de la vivienda arrasada por las llamas.

Efectivos de la Policía Científica en el lugar de incendio.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos (26 votos)