León
LEÓN
La Plataforma de Afectados por la Telefonía "se quita el sombrero" ante Humildad Rodríguez
Jesús Tábara deja ver su "profunda admiración" por una concejala "íntegra en su gestión" / La asociación de vecinos León Típico agradece el "compromiso con nuestra causa, su determinación y su dedicación"
leonoticias.com
12/01/2009 (17:09 horas)
Vote 
Resultado 4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos (22 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Plataforma de Afectados por la Telefonía Móvil ha asegurado este lunes su "profunda admiración" al mismo tiempo que ha apuntado que "se quita el sombrero" ante Humildad Rodríguez. Jesús Tábara, presidente de dicha plataforma, ha advertido que el comportamiento de la ya ex concejala de Medio Ambiente la "dignifica", al mismo tiempo que aplaude "su comportamiento leal en el ejercicio de sus funciones".

Tábara ha advertido que "a pesar de las diferencias que siempre hemos tenido" el comportamiento de la concejala ha sido "leal e integro".

León Típico también aplaude a la ex concejala
 
La asociación de vecinos León Típico ha expresado este lunes su apoyo incondicional a Humildad Rodríguez Otero "por la labor que como concejala de Medio Ambiente ha venido realizando durante los últimos años y que tan directa y positivamente ha repercutido en la solución de los problemas que esta  asociación le ha planteado".

La asociación ha expresado su "gratitud" por el "compromiso con nuestra causa, por su dedicación y determinación a la hora de atender los innumerables requerimientos que le hemos planteado en materia de medio ambiente y por la exquisita atención con que los hizo suyos".

"Esperamos que el relevo político en esa concejalía no implique cambio negativo alguno en los logros que tantos años nos ha costado conseguir en el casco antiguo y que han culminado con declaración del mismo como Zona Acústicamente Saturada que a ella le debemos", concluye León Típico en un comunicado público.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos (22 votos)