Jueves, 27 noviembre 2014Actualizado 23:20
León  Poco nuboso
11
2

  
Leonoticias
Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email         Cambiar tamaño de texto
OPINIÓN POR PACO LABARGA
La 'Pajina' de la Pajín
La economía española no se mueve en el dilema ‘hamletiano’ del ser o no ser...
15/06/2009
ORO, INCIENSO Y BIRRA
...No, más bien se mueve en el dilema cristiano (Ronaldo): en estos momentos no sabemos si abortar o sodomizar a un niño.

El sindicato del crimen Manos Limpias vuelve a atacar. Ahora acaba este sindicato vertical, piramidal, mejor dicho, de presentar una denuncia contra Riesco y Ulibarri que no hay más que leerla para darse cuenta que el Fisclimpiar el al se va a culo con ella, porque es un inmenso saco de mierda y mentiras redactado, además, por un puto analfabeto en materia jurídica y puede que hasta lingüística.

El tipo que con aire presuntuoso presentó la denuncia en una rueda de prensa en el Hotel El Temple de Ponferrada no sabía siquiera decir Pongesur y confundió la Torre de la Rosaleda con el barrio de La Rosaleda, por no decir que confundió Castilla y León con Castilla La Mancha.

En fin, que si Riesco tenía algún temor derivado de sus muchas chapuzas urbanísticas, que se quede tranquilo, que tras esta mierda de denuncia el fiscal y el juez se van a descojonar de risa, porque no se puede ser más indocumentado.

Todavía recuerdo la espectacular exclusiva de un periódico provincial en octubre de 2006: “Denuncian al director del Ciemat por tráfico de influencias y prevaricación en los contratos”. La denuncia también era de Manos Limpias y llevó el mismo camino que va a llevar ésta. Yo malicio quien está detrás de estos pájaros. La falta de precisión y el desconocimiento e incomprensión generales de la lengua castellana, cuya utilización tanto propugnan algunos, deja rastros indelebles, como el delito, la sangre, la mierda y el dinero (son todos sinónimos).

Todos sabemos que los políticos son culpables de corrupción, siquiera sea por el mero hecho de ser políticos, pero lo jodido es probarlo. También sabemos que prueban cocaína y prueban éxtasis y prueban putas y prueban esto y prueban aquello y lo de más allá, pero nosotros nunca podemos probarles nada, porque para eso son políticos y disponen del poder, que es la otra forma en la que se manifiesta la llamada presunción de inocencia (el poderoso siempre es inocente aunque se demuestre lo contrario).

Así que si no hay pruebas, podemos meternos las Manos Limpias en el culo hasta y rebañarnos la nata hasta que se pongan marrones (ellos nunca se van a comerse el marrón), que es lo mismo que van a hacer la Fiscalía y los Tribunales. La vida es así, no la he inventado yo.

Otra cosa es aquello que se puede probar (además de las drogas). Así, barrunto que el PP se está metiendo en un pantano con la defensa acérrima de su tesorero, Luis Bárcenas; digamos que se está metiendo en el pantano de Bárcenas (que es un pantano muy berciano). Sin embargo, yo creo que al final todo quedará en agua de borrajas, por eso de la presunción de inocencia que, jamás, bajo ningún concepto, debería extenderse a los políticos, porque los políticos, como los fetos de Aído, son seres vivos, pero no seres humanos.

Hablando de seres vivos, pero no humanos, aunque hayan pasado ya algunos días de infausto recuerdo, tengo que reproducir aquí esta frase sin igual: “Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta: la coincidencia en breve de dos presidencias progresistas a ambos lados del Atlántico, la presidencia de Obama en EEUU y Zapatero presidiendo la UE”. Esta joya del pensamiento universal la rebuznó Leire Pajín, que en adelante debería apellidarse ‘Pajina’ (por lo que moja las bragas cuando habla de su amadísimo líder).

Me viene a mi maltrecha memoria una frase de un filósofo con nombre de teorema, un tal Tales, que decía “rodéate de gente capaz”. Reconozco que Tales no tan grande ni profundo como la ‘Pajina’, pero Zapatero debería aprender que de elementos como ella, la Aído o Pepe Blanco sólo puede obtener parabienes y ninguna crítica, por sana que sea. Sin embargo, ZP ha de saber que es mejor que te insulte un amigo a que te abrace un traidor, y parece no haberse dado cuenta, aún.

¿Parecidos razonables?
(La Pajín vs. La Veneno)

PD: Solamente el exceso de trabajo me ha impedido escribir una nueva entrada en este blog. Lamento que hayan pasado casi dos semanas, pero no sólo hay mucho paro, sino que parece que el poco trabajo que queda tengo que hacerlo yo. No sólo ZP, también otros deberían aprender las enseñanzas de Tales de Mileto.

http://elumbraldepaco.blogspot.com

Compartir noticia:
Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email         Cambiar tamaño de texto
Todas las noticias
 
Gestor de contenidos
desarrollado por
Powered by
SPC v2015 ®