Carnaval
CARNAVAL
La Navidad más joven
Espacio Vías acoge un amplio programa navideño destinado a la juventud leonesa / La mayoría de las actividades son gratuitas con excepción de los conciertos
Pista de patinaje ecológico.
Pista de patinaje ecológico.
Miriam Gago
19/12/2014 (14:12 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Navidad llega a Espacio Vías con una amplia programación dedicada a la juventud leonesa. El programa festivo elaborado por la Concejalía de Juventud se inaugura oficialmente este viernes con el concierto de Sangre, Pure y el Columpio Asesino para mayores de edad y con una entrada de 18 euros.

Entre las actividades más destacadas está el montaje de una pista de hielo de patinaje ecológico del 27 al 30 en horario de 11 a 14 horas y de 16 a 21 horas y para la que será necesario inscribirse previamente, bien en las instalaciones de Espacio Vías o en la web www.leonjoven.net.

Junto con esta actividad que será gratuita se pondrán en marcha una serie de talleres de globoflexia zumba danzas de mundo y wellness, así como un taller de pinta caras. Los participantes serán obsequiados con un chocolate solidario.

Además este fin de semana tendrá lugar una nueva edición del Vías Market con la participación de 36 firmas de artesanía. El horario será los días 20 y 21 de diciembre de 12 a 15 horas y del 17 a 21 horas con entrada gratuita.

El programa se completará con el musical infantil ‘El libro de los cuentos’ el lunes a las 17.30 horas; el espectáculo de circo ‘A cabaret con todo’ el miércoles 24 a las 12.30 horas; los conciertos Arizona Baby el viernes 26 a las 20 horas (18 euros), Newman el día 7 a las 21 horas (10 euros) y Sweet Vandals el día 10 a las 21 horas (6 euros); así como espectáculos de magia, teatro negro y un festival de hip hop.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)