Carnaval
CARNAVAL
La Navidad de los museos
La Junta propone más de un centenar de actividades navideñas en los museos de Castilla y León, entre ellos el Musac
Los talleres son una de las actividades más ofertadas en todos los centros museísticos.
Los talleres son una de las actividades más ofertadas en todos los centros museísticos.
Ical
21/12/2014 (11:57 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Los cuatro museos regionales (el Museo de la Evolución Humana, en Burgos; el de Arte Contemporáneo de Castilla y León, Musac, en León; el Etnográfico de Castilla y León, en Zamora, y el de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, en la localidad leonesa de Sabero), junto a los nueve museos provinciales de la Comunidad, ofrecerán más de un centenar de actividades de carácter educativo para esta Navidad.

En esta programación, los talleres son una de las actividades más ofertadas en todos los centros museísticos y abarcan una gran variedad de temas y contenidos, como fabricar diversos objetos relacionados con la Navidad como tarjetas, juguetes, belenes; construir instrumentos antiguos o mosaicos; conocer cómo era la vida en una ciudad romana, o aprender más sobre la tradición gastronómica navideña o la cocina en general. Asimismo se podrá asistir a representaciones teatrales, conciertos de música, ciclos de cine y documentales, exposiciones, cuentacuentos y magia.

A través de estas actividades, los museos regionales y provinciales de Castilla y León ofrecen a los ciudadanos la oportunidad de acercarse a estos centros culturales para participar en todo tipo de iniciativas, dirigidas a todos los públicos. Durante estas fechas navideñas también estarán abiertas las exposiciones temporales de los cuatro museos regionales de Castilla y León. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)