Cultura
MÚSICA
La música de La Isla Mínima inundará la noche de León
El Traga será el escenario del concierto de Julio de la Rosa, que este jueves ofrecerá su mejor repertorio, el que le valió el Goya
Julio de la Rosa.
Julio de la Rosa.
leonoticias.com
03/03/2015 (14:47 horas)
Vote 
Resultado 3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos (3 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Traga será el escenario del concierto de Julio de la Rosa, que este jueves, 5 de marzo, llegará a León para ofrecer su mejor repertorio a partir de las 21:30 horas. 30 minutos antes se abrirán las puertas para los que no puedan esperar para disfrutar del creador de la banda sonora de ‘La Isla Mínima’.

Se trata de una nueva colaboración entre el músico y el director Alberto Rodríguez que le ha reportado a Julio de la Rosa el prestigioso Goya 2015 a la mejor banda sonora, una de las diecisiete nominaciones de la película, además de a los premios Feroz, los ASECAN del cine andaluz y los del Círculo de Escritores Cinematográficos.

Julio de la Rosa es uno de los grandes músicos de este país, es una gran ocasión de verlo en directo y disfrutar de su música para un aforo reducido.

Las entradas ya están a la venta en el propio establecimiento (C/ Varillas, 4) y online a través de www.taquilla4G.com al precio de 10 euros.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos (3 votos)