Deportes
CICLISMO
La mejor cantera, la de León
El Ayuntamiento aplaude el "enorme esfuerzo" del Club Ciclista León, ejemplo de la cantera que suma una década de permanente y silencioso trabajo
leonoticias.com
10/07/2013 (19:48 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (10 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Son un ejemplo para León y esfuerzo tiene premio. Los deportistas del Club Ciclista León se han convertido en los mejores embajadores de la capital. Así se lo ha reconocido este miércoles el alcalde de la ciudad, Emilio Gutiérrez, en una recepción oficial en la que ha puesto en valor su tenacidad, empeño y trabajo.

300 niños y niñas forman parte de la 'escuela' del CC León, una fuente inagotable de talento que tiene premio logrando títulos nacionales, autonómicos y locales.

"Os felicito por vuestro trabajo, por vuestro esfuerzo y por vuestro ejemplo", les ha asegurado el alcalde de la ciudad durante un acto oficial celebrado en la séptima planta del Consistorio.

Eduardo Rodríguez, monitor de las escuelas municipales, entrenador del club ciclista leon y miembro de la Federación de Ciclismo, ha asegurado que León cuenta hoy con la mejor cantera del ciclismo nacional. "Tanto que incluso está por encima de la del País Vasco", ha llegado a asegurar.

Emilio Gutiérrez y López Benito, en el momento de recibir el maillot del CC León.

El trabajo con la cantera del ciclismo provincial comienza a dar sus frutos ahora pero es el resultado "de una década de mucho esfuerzo. En algunas ocasiones con muy pocos medios, pero siempre con un gran empeño personal", ha sentenciado.

Emilio Gutiérrez y López Benito, en representación del Ayuntamiento, han invitado a los miembros del Club Ciclista León a seguir trabajando y compitiendo con deportividad, dejando claro que incluso en tiempos de gran dificultad se pueden conseguir grandes resultados.

Los campeones, junto a técnicos y alcalde y concejal de Deportes en la terraza del Ayuntamiento.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (10 votos)