Martes, 16 septiembre 2014Actualizado 17:19
León  Nuboso con lluvia
25
11

  
Leonoticias
Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email         Cambiar tamaño de texto
COMUNIDAD 
La Junta considera una "buena salida" que las cajas vendan sus acciones en El Árbol
El consejero portavoz valora la operación para el futuro de este negocio y ante la situación del sector financiero
  Vote:    
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   3 votos
Ical       10/05/2012
El consejero de la Presidencia y portavoz de la Junta, José Antonio de Santiago-Juárez, consideró este jueves una “buena salida” y una “buena noticia” que las cajas de Castilla y León hayan encontrado un comprador de sus acciones en el grupo de distribución El Árbol.

“He visto que algunos lo han tomado de forma negativa, es una buena noticia”, valoró en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, donde argumentó que esa decisión será “positiva” para la continuidad de un “proyecto de futuro”.

De Santiago-Juárez recordó la “situación de bloqueo” del sistema financiero español y la dificultad para encontrar un “comprador”, motivo por el que valoró más que las cajas hayan encontrado uno para colocar su participación en ese grupo, que compra a muchos proveedores de Castilla y León.

Según informaciones periodísticas, la firma MCH mantiene su intención de entrar en El Árbol a través de la compra de la parte de las acciones en manos de la sociedad Madrigal, formada por las seis cajas de ahorro de Castilla y León, que tienen el 40 por ciento de esta empresa de distribución.

El Árbol es el octavo grupo de distribución de España, cuenta con 427 supermercados y una plantilla de 7.500 trabajadores de los que 2.200 están en centros de Castilla y León.

 

Vote:    
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   3 votos
Compartir noticia:
Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email         Cambiar tamaño de texto
Todas las noticias
 
Gestor de contenidos
desarrollado por
Powered by
SPC v2015 ®