León
LEÓN
La investigación del 'caso Larralde' no descarta que haya más "actuaciones"
El subdelegado del Gobierno en León indica que hasta que la jueza no emita el auto final de instrucción, la Policía hará lo que la autoridad "determine"
leonoticias.com
29/09/2014 (14:46 horas)
Vote 
Resultado 4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos (9 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El subdelegado del Gobierno en León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha asegurado que policialmente continúan las investigaciones y “no se descartan nuevas actuaciones” con respecto al caso Larralde, tras el asesinato del leonés Roberto Larralde, hallado muerto en un paraje de Santa Olaja de la Ribera el pasado 18 de septiembre, después de varios días desaparecido.

Suárez-Quiñones ha explicado que esas “nuevas actuaciones” no se pueden “concretar” para “no entorpecer la investigación”, aunque el caso ya se ha saldado con cinco detenidos, entre ellos su exmujer, que se encuentran ingresados en la prisión de Villahierro.

El subdelegado ha señalado que “un caso no se da por cerrado definitivamente” hasta que, entre este caso la juez, termine la instrucción y emita el auto final. “Hasta que la jueza no dé por terminado el caso, la Policía Judicial al servicio del Poder Judicial hará lo que la juez determine”.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos (9 votos)