El Bierzo
EL BIERZO
La investigación de las tres agresiones sexuales "va por buen camino"
El comisario de Ponferrada confirma que está "probado" que el autor de la agresiones es el mismo en los tres casos registrados a principios de año
El comisario de Ponferrada, Anselmo de la Riva.
El comisario de Ponferrada, Anselmo de la Riva.
V. Silván / elbierzonoticias.com
02/10/2014 (14:15 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El comisario del Cuerpo Nacional de Policía en Ponferrada, Anselmo de la Riva, aseguró este jueves que la línea de investigación en los tres casos de agresión sexual registrados en Ponferrada a comienzo de año “van por el buen camino” y que “cualquier día saltará la sorpresa”, con la detención del responsable.

A este respecto, confirmó que está “científicamente” probado que es la misma persona la autora de las agresiones, como certifican las muestras recogidas en el lugar de los hechos.

De la Riva aseguró que es la asignatura pendiente desde que se incorporó a la Comisaría de Ponferrada el pasado mes de febrero. “Vamos por el buen camino”, insistió el comisario, que añadió que en el transcurso de la investigación “hubo dos o tres personas que nosotros considerábamos sospechos pero que después resultaron no ser”.

“Seguimos investigando y tenemos una línea bastante buena y cualquier día hay pruebas que pueden dar su fruto”, insistió De la Riva, que confía en poder resolver estos casos cuanto antes. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)