Cultura
COMUNICACIÓN
La incendiaria carta de un estudiante a Frank Cuesta
El aventurero leonés contesta a un joven que le envió un mensaje criticándolo e invitándole "a sacar a la drogadicta de su mujer de la cárcel"
El aventurero Frank Cuesta.
El aventurero Frank Cuesta.
leonoticias.com
28/06/2015 (11:39 horas)
Vote 
Resultado 4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos (38 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
En el Facebook del aventurero apareció una incendiaria carta de un estudiante de Biología (según viene escrito en el mensaje), en donde no le deja en muy buen lugar. Este es el mensaje que recibió Frank :

FRANKITO DE LA JUNGLA POR QUE NO DEJAS DE TOCAR LOS HUEVOS A LOS ANIMALES Y TE DEDICAS A OTRA COSA COMO SACAR A LA DROGADICTA DE TU MUJER DE LA CARCEL. PERSONAS COMO YO ESTUDIAMOS LA CARRERA DE BIOLOGIA PARA AYUDAR A LOS ANIMALES Y TU LO UNICO QUE HACES ES DAÑO A TODOS LOS PROFESIONALES ENSEÑANDOLE A LA GENTE COMO JODER A LOS ANIMALES Y A CAMINAR CON CANGREJERAS EN TU MIERDA DE PROGRAMA. MIRATE UNOS BUENOS REPORTAJES DE ATENBORG Y FELIX Y APRENDE ALGO PALETO.

Hasta aquí la no muy educada carta del detractor del presentador, que, ni corto ni perezoso, y recurriendo a la sorna, le contestó:

Lo primero, mi nombre es Frank.

A los animales a veces se les estresa…durante unos minutos, pero siempre será mejor que sacarlos de un zoo, transportarlos, grabarlos y llevarlos al zoo de nuevo. En 5 años en la tv jamás hemos herido un animal…te contaría historias de tus “héroes” pero mejor no.

Sigo intentando sacar a Yuyee de la cárcel, la cual está acusada de Narco traficar con 35 céntimos de euro de cocaína…no de consumidora. Con lo cual la has definido mal, en vez de drogadicta, la deberías de haber llamado traficante.

Una “persona” no escribe como tú lo haces. Las mayúsculas significan GRITOSSSS en internet. He mirado y es cierto que eres biólogo y trabajas para un departamento de herpetología. Aparte de biología, en la universidad te deberían haber enseñado a poner comas, porque casi me ahogo leyendo la segunda línea.

Yo estudie veterinaria y herpetología pero por un interés personal. Aparte, no hace falta estudiar una carrera para ayudar a los animales. He invertido mucho tiempo, dinero y sobre todo trabajo y sufrimiento por ellos. Mejor o peor, hemos intentado salvar muchos animales de mercados, venta ilegal, jaulas perpetuas etc, etc. Nos hemos visto amenazados, machacados, humillados y aún seguimos haciendo lo mismo…porque los animales no tienen abogados y no creo que tu vayas a dejar tu puesto ahí y vayas a jugarte “nada” por ayudar. De todas formas, también decirte que tengo muchos amigos biólogos, veterinarios, profesores de universidad, estudiosos etc…que tienen bastante mejor concepción mía…sobre todo los que si quieren ayudar a los animales y no salir en fotos con el pelo largo, tatuajes y aparentar ser Ice Ventura…no lo digo por ti, eres bastante mas bajito.

No sé si mucho o poco, pero la gente ha aprendido a no matar serpientes, a no pisar arañas y sobre todo a no asustarse ante un animal y poder dañarlo en una reacción. Aparte muchos han recibido el mensaje correcto…mantener la naturaleza limpia y los animales son los dueños de sus casas.

Creo que al contrario que hacer daño al grupo del que tú te haces líder y parece que representas, muchos de vosotros habéis sacado pecho públicamente, en conferencias etc. diciendo que no tengo ni puta idea de nada (así que más que daño, he incrementado vuestro espíritu de sabiduría y ego).

Se nota que no has pasado en la selva más de 7 días (supongo que ni uno) ya que desde hace 30 años, todos los que hacen estudios en selva llevan botas de goma, lo que tú llamas cangrejeras son de goma también. La razón…la humedad!. También te digo, Crocs NUNCA me ha patrocinado.

Su nombre es Attenborough, no Attenborg. Creo que he visto todo de ambos y me gustan mucho. Eso son programas mucho más científicos con prácticamente la totalidad de animales sacados de zoos o reservas o grabados en zoos o recintos cerrados. No, espera, cuando David Attenborough vino a Tailandia a grabar la King cobra, la serpiente no era de zoo. Era una serpiente que FRANKITO DE LA JUNGLA encontró para su producción y manejo para su grabación. Habia que grabarla en diferentes localizaciones etc etc. (fíjate lo que son las cosas).

EN CONTEXTO
Frank Cuesta contesta a un estudiante de biología que le envió un mensaje criticándolo
LA SENTENCIACondenada a 15 años de cárcel la mujer de Frank de la Jungla por tráfico de drogas
Frank Cuesta contesta a un estudiante de biología que le envió un mensaje criticándolo
APOYO FAMILIAR"Si está así en 4 días, no me imagino en un mes"
Si, se aprende mucho con esos reportajes, no te digo que no; pero haz una prueba, ponle a un niño 5 programas nuestros y luego disfrutara con los otros. Ponle los otros directamente y a los 5 minutos se dormirá. No es una crítica…es que estamos en el 2015, no en 1970 (donde o veias el telediario en la 1 o a Felix en la 2) y las necesidades, prioridades e inquietudes de la gente, especialmente los jóvenes, han cambiado. A ti y a mí nos puede interesar directamente, pero a alguien que no sea un apasionado de los animales…no. Con lo cual, gracias a lo que tu defines como “mi mierda de programa”, hemos conseguido crear un interés que seguramente ayude a mucha gente a disfrutar más otros programas más científicos.

Te dejo una reflexión de un profesor de genética de una universidad. Los naturistas, biólogos, veterinarios, investigadores, analistas, exploradores, porteadores, cazadores (te sorprenderá, pero saben mucho de las costumbres animales), recolectores, furtivos y turistas, hacen un equipo de once, como el futbol. Solamente hay que dejar que cada uno haga su trabajo y el equipo de amantes de la naturaleza será un campeón del mundo. Todos son importantes para un mejor bienestar y entendimiento de la naturaleza. Con tus palabras…desprecias y desprecias… pero bueno.

Con esto te quiero decir, que yo no podría tocarle los cojones (como tú dices) a una serpiente, sin los datos estudiados por un biólogo y seguro que algún biólogo ha desarrollado estudios gracias a datos que yo les he dado. 3 años en el departamento de venenos del programa de la universidad de Bkk…IMAGINATE!!! Me puedes dar datos del post mordedura, efectos, dolor, aguante, tiempo del comienzo de necrosis etc? Bueno, pues mira yo he hecho eso con mas de 20 serpientes diferentes y EN UN LABORATORIO Y CON LAS CANGREJERAS (alucina vecina). Y de ahi, se han sacado mejores resultados para controlar a pacientes.

De todas formas, te deseo lo mejor de veras. Solamente intenta defender tu posición sin insultar y da unos pocos más de argumentos. Y como ves, por respeto no pongo tu nombre para que no digas que te bombardean los que componen este grupo.

Venga, respondeme publicamente… a que no!

PS/ Sigo pensando que un murciélago es como una ratita con alas.

Lo que está claro es que Frank no deja indiferente a nadie. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos (38 votos)