Alfoz
ALFOZ
La Hermandad de Santa Marta peregrina a la Virgen del Camino
La Hermandad peregrinará con la imagen de Nuestra Señora de la Piedad, talla expuesta al culto en el retablo mayor de la iglesia de San Marcelo
leonoticias.com
18/09/2012 (09:46 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (4 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El próximo 22 de septiembre la Hermandad de Santa Marta y de la Sagrada Cena peregrinará a la Basílica de la Virgen del Camino con motivo del Año Jubilar 2011-2012, concedido por Benedicto XVI en el cincuenta aniversario de la inauguración del templo mariano.

La Hermandad peregrinará con la imagen de Ntra. Sra. de la Piedad, talla expuesta al culto en el retablo mayor de la iglesia de San Marcelo y que cada Lunes Santo forma parte de la Procesión del Rosario de Pasión. La comitiva partirá de la iglesia de San Marcelo a las 9:30 h. A las 13:00 h. tendrá lugar una Eucaristía en la Basílica de la Virgen del Camino.

Desde la Hermandad se invita a todos los hermanos y hermanas a participar en este acto, así como a cuantas personas deseen realizar esta peregrinación en el marco del “Año Jubilar de la Basílica de la Virgen del Camino” que concluirá el día 27 de septiembre.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (4 votos)