El Bierzo
EL BIERZO
La Fiscalía pide una pena de 11 años de cárcel para el 'Rambo del Bierzo'
Solicita la apertura de juicio oral por el caso de Miguel Antonio Reguera al que en 2010 le fue incautado en su casa de Quilós un arsenal del que alardeó en Internet
elbierzonoticias.com
27/04/2015 (18:27 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Ministerio Fiscal solicita una pena de once años para el berciano Miguel Antonio Reguera al que en el año 2010 se le incautó un arsenal en su casa de Quilós para el que no disponía de autorización y del que incluso llegó a hacer alarde de su uso a través de Internet.

En base a la petición del ministerio público que se recoge en el procedimiento que sigue el Juzgado de Instrucción número 1 de Ponferrada, Reguera tendrá que responder de un delito de depósito de munición de guerra, otro de tenencia ilícita de armas y un tercero por posesión de aparatos explosivos, según informa Radio Bierzo.

La Fiscalía, que reclama la apertura de juicio oral, pide, además, la privación del sufragio pasivo y del derecho a la tenencia y porte de armas también por 11 años. En las calificaciones previas se requiere la cuantificación de la responsabilidad civil para imponérsele una fianza.

En las imágenes difundidas a través de un canal de Youtube, Miguel Antonio Reguera, aparecía disparando dos fusiles en un bosque de Cacabelos a carteles con el nombre de los Sharp, los cabezas rapadas del racismo, e incluso amenazando a varias personas con armas blancas. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)