Deportes
ATLETISMO
La Federación quiere convertir el Ceard en un centro de referencia mundial
El presidente José María Odriozola visita las instalaciones leonesas y asegura que la petición ya está en trámites a la espera del "visto bueno de la Federación Internacional"
leonoticias.com
03/12/2011 (18:44 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (14 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Centro Especializado de Alto Rendimiento Deportivo (Ceard) de León podría tener en próximas fechas el reconocimiento de 'centro de referencia mundial'. Así lo aseguró el presidente de la Federación Española de Atletismo, José María Odriozola, durante la visita realizada al mismo este sábado.

Así, Odriozola señaló que la petición ya está en trámites y ahora está a la espera del "visto bueno de la Federación Internacional".

¿Qué supondría este reconocimiento? Lo explicaba el presidente, apuntando que se trata "de una especie de catálogo para que todos los deportistas de élite conozcan el centro y puedan acudir a aquí a prepararse. Además le da mucho prestigio".

Además, el encuentro sirvió para unirse con los responsables de todas las especialidades del atletismo para analizar cuales serán los criterios de selección para el Mundial y los Juegos Olímpicos esta temporada.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (14 votos)