Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email         Cambiar tamaño de texto
BIERZO 
La diversión llega los fines de semana a El Rosal
Los talleres 'Mini Rosal' se celebrarán durante todos los fines de semana desde el mes de febrero
  Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
leonoticias.com       02/02/2012
Todos los fines de semana de los próximos meses, El Rosal será pura diversión, ya que se organizarán diferentes talleres infantiles gratuitos que harán las delicias a los más pequeños de la casa.

El centro comercial recreará un castillo templario en la zona de restauración que acogerá una enorme zona de juegos para que los niños, de a partir de 4 años, puedan disfrutar todos los fines de semana de talleres y diferentes actividades.

La temática de estos talleres será variada y, dependiendo del mes en que se celebren, se dará importancia a unos temas u otros.  Así, por ejemplo, los previstos para el mes de febrero estarán orientados al Carnaval, con talleres de pintura de cara, fabricación de tu propia mascara, etc.

Además, habrá actividades de globoflexia en las que los niños podrán jugar y crear formas con los globos; juegos de toda la vida como el Juego de la Oca y la actuación de un conocido teatro infantil.

Según el director de El Rosal, Javier Gutiérrez, con los talleres ‘Mini Rosal’ se pretende convertir al centro comercial en un lugar de ocio para los niños y complementar la oferta existente. De esta manera, El Rosal además de ofrecer la más amplia oferta comercial de la zona, será un lugar donde los niños disfrutaran y pasarán un día divertido. “A partir de ahora los niños estarán deseando acudir al centro comercial”, ha concluido Javier Gutiérrez.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Compartir noticia:            
Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email         Cambiar tamaño de texto
Todas las noticias
Todas las noticias
Diseño WebGrupoSolnet Powered by
SPC v2009 ®