Deportes
FÚTBOL
La Cultural busca agotar todas sus opciones
El equipo de Javier Cabello recibe este sábado (a partir de las 17:00 horas) al Racing de Ferrol
Javier Cabello, durante un partido.
Javier Cabello, durante un partido.
leonoticias.com
27/03/2015 (18:36 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Cultural no da por agotadas sus opciones en la presenta campaña. Y las que quedan las quiere consumir este sábado en el Reino de León ante el Ferrol a partir de las 17:00 horas.

El técnico blanco confía en que su equipo sea capaz de dar la sorpresa en el tramo final e incorporarse al tren de cabeza. El técnico mira de reojo la situación física de Bardal, Villarejo y Peláez, aunque confía en contar con todos ellos a pesar de sus problemas físicos.

La misión de esta jornada no es menor porque al Reino de León acude un equipo con pedigrí, con mucho en realidad, porque el Racing de Ferrol vive un momento muy dulce.

El equipo gallego también acude a León con la misión de no cometer errores porque es el tercer clasificado y quiere mantenerse en esa situación de privilegio.

Precisamente en la escuadra gallega y después de tres semanas lesinado Jonatan Aspas vuelve a formar parte de una convocatoria, en este caso para viajar a León donde el equipo afrontará la 31ª jornada del campeonato de Liga.

Además el lateral de Moaña entra en la lista tras superar sus problemas musculares y en detrimento de Álvaro Cuello que se queda en Ferrol al igual que Iván Forte, por lesión.
El resto de la convocatoria del Ferrol estará formado por Mackay, Galván, Antonio, Tena, Víctor Vázquez, Maceira, Dani Rodríguez, Diego Vela, Maikel Mesa, Adrián Cruz, Nano, Marcos Álvarez, Dalmau, Joselu y Pablo Rey.

La Cultural

Mientras en la Cultural las ausencias complican a Cabello un once que al técnico le gustaría. Así no estará Ballesteros y Turzo por lesión y Pérez y Kamal, en este caso por una sanción.

Bardal, Villarejo y Peláez se suman a la lista de jugadores con problemas, aunque todos ellos previsiblemente sí podrán saltar al terreno de juego si el entrenador así lo considera.

El partido ha sido declarado como 'Día del Club', lo que supone abonar cinco y diez euros de suplemento.


 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)