Alfoz
ATLETISMO
La cara más divertida de la San Silvestre
Más de 300 participantes se han dado cita este sábado en la Virgen del Camino para correr esta divertida carrera donde no han faltado los originales disfraces
A. Cubillas
31/12/2011 (14:27 horas)
Vote 
Resultado 4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos (17 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Se ha convertido en un éxito de partición y en un tradición navideña a la que cada vez menos se resisten. Y es que la San Silvestres cada año reciben una mayor acogida de los leoneses que no dudan en ponerse unas mallas y disfrutar de esta carrera popular que por ejemplo en la capital leonesa consiguió reunir a más de 5.000 participantes.

Pero este sábado eran muchas las localidades de la provincia que también daban el pistoletazo de salida de esta tradicional carrera como sucedía en La Virgen del Camino donde más de 300 participantes disfrutaron de esta fiesta del running.

Una fiesta que, como su propio nombre indica, dejaba de lado el aspecto más competitivo primando la diversión de los corredores y porqué no de los que han querido animar a esos participantes que han puesto una nota de color a esta mañana de invierno,

Y es que los disfraces también han sido protagonistas en esta carrera donde se ha podido ver al pequeño Santa Claus tirado por un original trineo de renos, al mismísimo Pocoyó a tres más que divertidos árboles de Navidad que durante toda la carrera han perdido más que una bola.

Los participantes de la San Silvestre de La Virgen también presumieron de disfraces.

Una jornada marcada por la ilusión de algunos que por primera vez disfrutaban de esta prueba y por la emoción de ver si hoy superaban este reto que todos y cada uno han conseguido superar.

Y es que en esta carrera no importa la edad ni la forma física tan sólo importan querer disfrutar de un rato divertido en compañía de los tuyos. Sin duda, una forma original de despedir este 2011 que ya dice adiós.  

Los ganadores de la carrera federada por categorías donde la masculina dos corredores compartieron el podium.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos (17 votos)