León
LEÓN
La Cámara de Comercio pone a disposición de los exportadores la figura del agente comercial en el Reino Unido
El objetivo es poner una herramienta más a disposición de las empresas exportadoras
leonoticias.com
24/02/2011 (12:39 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Una jornada organizada por el departamento de comercio exterior de la Cámara de Comercio de León, promociona la figura de los agentes comerciales para realizar negocios en el Reino Unido.

Pablo San José Recio, presidente de la comisión de comercio exterior de la cámara, presentó la jornada, que tiene como objetivo “poner una herramienta más a disposición de las empresas exportadoras” y que no supone un coste añadido al proceso de la exportación. San José, cree que ahora mas que nunca hay que fortalecer la exportación, “pues los resultados conocidos, demuestran que es una de las opciones mas seguras para la economía leonesa”.

Carlos Domínguez, director de Cadex y Paul Brown, director de AgentBase, presentaron este jueves en la sede de la cámara, la operativa de los agentes comerciales, las ventajas derivadas de su contratación, los factores de éxito, y la evaluación de la empresa para saber si es una opción viable para la  oportunidad de  negocio  en Reino Unido.  A esta jornada han asistido 25 empresas exportadoras de la provincia de León.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)