León
LEÓN
"La basura invadirá todas las calles y se valorará el trabajo que hacemos"
Los trabajadores del CTR ven cada día más cerca que el conflicto de la basura se enquiste y la huelga toma cuerpo para el próximo día 4 de mayo
leonoticias.com
27/04/2015 (08:42 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Los trabajadores del Centro de Tratamiento de Residuos ven cada día más cerca que el conflicto de la basura se enquiste y la huelga toma cuerpo para el próximo día 4 de mayo.

Así se ha vuelto a evidenciar en la jornada dominical durante el encuentro celebrado en la Plaza de Botines por la plantilla de la concesionaria, Legio VII.

"Todo León va a valorar nuestro trabajo diario cuando el Centro de Tratamiento de Residuos (CTR) lleve dos semanas parado", se ha advertido por parte de la representación sindical.

Porque con el inicio de la huelga nadie duda que "la basura inundará la provincia", ha remarcado el secretario provincial de USO, Antonio Nicolás.

Desde la representación de los trabajadores se ha advertido que se trata de un conflicto "duro" pero que servirá para que al final se pueda ver "que los trabajadores tenemos la razón".

Desde USO se ha insistido, ante la Diputación Provincial, en la necesidad de que el CTR sea objeto de una "gestión directa" lo que permitiría un ahorro de hasta 30 millones de euros.

Mientras el presidente del comité de huelga, Fernando Abella, ha remarcado que la empresa sólo tiene como fin el cierre de plantas de tratamiento (dos) aplicando un ajuste salarial que podría llegar al laboral. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)