Sábado, 28 marzo 2015Actualizado 19:39
León  Poco nuboso
21
2
PERIODISMO CIUDADANO 
La Bañeza, territorio de bicis
leonoticias.com
07/07/2008 (19:34 horas)
Vote 
Resultado 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos (2 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El pasado domingo 7 de julio, y organizado por  el C.D.C El Piñón Cortes, se celebró el XVI Memorial Santiago Fuertes de ciclismo en el tradicional circuito bañezano, con salida y llegada en la Avenida Vía de La Plata. Un recorrido de un kilómetro de distancia al que los corredores dieron diferentes vueltas, según su categoría.

A dos intensas vueltas con constantes alternativas en cabeza del pelotón vencía la carrera David Valparis del Club Ciclista León-Ayuntamiento Villaquilambre, siendo segunda su compañera de equipo, Laura Morán.

En alevines, a diez vueltas, sumaba un nuevo éxito a su palmarés Michael Gago, del Gorras de Bembibre, después de un apretado sprint por delante de Alejandro Diez. En infantiles, el desarrollo de la carrera a veinte vueltas propició numerosos ataques sin lograr ninguno su objetivo y dilucidándose la victoria en una llegada en grupo imponiendo su punta de velocidad Jesús Nanclares del Gorras Bembibre por delante de Sergio Prado y Germán Ampudia ambos del Club Ciclista León – Ayuntamiento Villaquilambre.

La próxima carrera ciclista a celebrar en la provincia será el próximo Domingo de nuevo en La Bañeza con el XXI Trofeo Fiestas de Santa Marina.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos (2 votos)
Todas las noticias
 
Gestor de contenidos
desarrollado por
Powered by
SPC v2015 ®