Cultura
MÚSICA
La banda británica 'The Pretty Things' vuelve a León
Considerada una de las bandas más influyentes de la historia, actuarán este jueves 6 de agosto en el Gran Café a las 22:00 horas
La banda británica The Pretty Things.
La banda británica The Pretty Things.
leonoticias.com
05/08/2015 (11:24 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (3 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Todo un clásico del Garage Rock y del Rythm and Blues internacional vuelven a visitar León para deleite de los aficionados a la buena música. No se puede entender la música rock sin The Pretty Things y ellos siguen demostrando por qué. Considerada una de las bandas más influyentes de la historia este jueves 6 de agosto tenemos una cita con la historia del rock en el Gran Café de León.

Más de cincuenta añitos han pasado desde que los Pretty Things viesen publicado su primer single. Y lo mejor de todo es que los Pretty Things continúan sobre los escenarios y como pudimos comprobar en su anterior gira de hace un par de años, ofreciendo a sus fans conciertos inolvidables.

Una carrera envidiable la de los Pretty Things, siempre rectos en sus convicciones e ideas, sin bajar la cabeza ante nadie, simplemente recorriendo su propio camino.

No es extraño que ese maestro de las seis cuerdas que es Dick Taylor decidiese un día abandonar a los mismísimos Rolling Stones, evolución de unos Little Boy Blue And The Blue Boys que había formado junto a Keith Richards y Mick Jagger. Taylor quería más crudeza, más energía y para ello dio forma a los Pretty Things junto a Phil May, compañero de estudios.

En los últimos años no han parado: han ganado el primer Mojo Hero’s Award, Bruce Springsteen les pidió que tocasen junto a él en Hyde Park, han seguido grabando, publicando discos y tocando en directo, en festivales y en salas.

El precio de la entrada anticipada es de 12€ y de 15€ en taquilla. Se pueden comprar en La mona se viste de seda, Elektra Comics y El gran café.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (3 votos)