Gente y estilo
PERSONAJES
Kiko Rivera será padre por segunda vez y se casará el próximo año
El hijo de Isabel Pantoja contraerá matrimonio el año que viene con Irene Rosales, su pareja desde hace un año
Kiko Rivera. (Foto: Archivo)
Kiko Rivera. (Foto: Archivo)
Gloria Salgado
06/05/2015 (00:30 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La familia Pantoja está de enhorabuena. Kiko Rivera contraerá matrimonio con Irene Rosales, con la que se convertirá en padre por segunda vez a finales de año, según ha confirmado el DJ a su revista de cabecera, Hola.com.

La pareja, que mantiene una discreta relación desde hace un año, se casará en Sevilla por la Iglesia el año que viene, después de convertirse en padres. Una noticia de la que ya es partícipe Isabel Pantoja pese a estar en prisión. "¡Le ha dado vida!", asegura un feliz Kiko Rivera. Una buena nueva de la que se enterará mucho más tarde su hermana, Isabel, que en estos momentos está en Honduras participando en el concurso 'Supervivientes', aunque tampoco han sido informados sus hermanos Francisco y Cayetano.

Se trata del segundo hijo para Kiko, de 31 años, que ya tiene un vástago fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno, a la que precisamente conoció durante su breve paso por el 'reality' de Telecinco. Irene, una guapa sevillana de tan solo 23 años, se convertirá en mamá por primera vez. La joven, embarazada de siete semanas, ha decidido mantenerse en un segundo plano pese a verse salpicada públicamente por una infidelidad del hijo de la tonadillera antes de que éste entrase a concursar en 'Gran Hermano VIP'. Un trance que parece haber fortalecido sus lazos afectivos.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)