Martes, 21 octubre 2014Actualizado 16:30
León  Poco nuboso
26
11

  
Leonoticias
Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email         Cambiar tamaño de texto
OPINIÓN POR PACO LABARGA
Justicia Española y de las JONS
Considero que la pederastia es más una enfermedad que un vicio...,
10/04/2010
ORO, INCIENSO Y BIRRA
....y como tal enfermedad también tiene su cura y su encubridor, que dice el New York Times que Benedictín (apócope de Benedicto Sixteen -dieciséis) silenció el caso de un cerdo que abusó de 200 niños sordos que, se ve que como eran sordos, no comprendían el sexo oral.

Digo yo, que qué culpa tienen los corruptos de que los demás sean honrados. Esperanza Aguirre presume de haber sido ella la primera que tiró de la manta en el caso Gürtel: en tal caso, digamos que se destapó.
Ahora a Garzón lo quieren emplumar porque ha pisado muchos callos y han buscado como pretexto lo de los crímenes del franquismo (que es un huevo colgando y otro lo mismo). La denuncia la formuló 'Manos Limpias', un colectivo falangista o neofascista, tanto da, que, pese a su nombre, tiene las manos bastante sucias y anda por ahí dando lecciones de ética y honradez. Hombre, podría dar lecciones de hética y de ponzoña en general (Franco), pero de ninguna otra cosa.

Lo que pasa es que el Tribunal Supremo y de las JONS está poblado de carcamales a los que se les hace el culo gaseosa solo con recordar las ocurrencias exterminacionistas del Caudillo (que lo era, recuérdese, por la gracia de Dios sin que Rouco se sonrojara siquiera) y muestran una particular inclinación a censurar de forma severa a todo aquel que les escupe a la cara una cobardía, cuando no aquiescencia, que les llevó a silenciar durante décadas millares de crímenes contra la Humanidad. Como dijo el sin par Pierre Louÿs, es difícil imaginar nadie más abyecto, corrompido y vicioso que un viejo juez (con la excepción tal vez de un viejo dignatario eclesiástico).

Por todo ello España es ya el hazmerreir del mundo en materia de justicia: hasta la justicia argentina nos pone en evidencia.

Gracias o por culpa de mi admirado Santiago Macías (fundador y veterano de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica) he asistido a algunas exhumaciones de restos de personas asesinadas y tiradas de mala manera en las cunetas del Bierzo durante la 'Guarra' Civil y me he horrorizado con los orificios de entrada de las balas en los cráneos de los muertos, que tan sobrecogedoramente ha retratado el genial fotógrafo César Sánchez y que yo he reproducido, con su autorización, en este blog. Ni un sólo juez se acercó nunca ni mostró jamás interés alguno por aquellas flagrantes desapariciones que todos sabían que encubrían estremecedores acciones criminales.

Si se hubiera tratado de cadáveres de vaca las autoridades se habrían movilizado con certeza, ante la sospecha de un sacrificio ilegal. Pues bien, individuos como el meapilas Dívar y o los estiraos del Consejo General del 'Joder' Judicial tienen, por fuerza, que cargar sobre sus hombros con una verdad de verdad incómoda, no como la de Al Gore: que en España la vida humana vale menos que la de un perro. Así ha sido siempre y así será siempre, porque la ley la hacen los poderosos y, lo que es peor, la interpretan sus secuaces, y los muertos nunca legislaron ni interpretaron nada.

Pero no pasa nada, la culpa sigue siendo de Garzón y, e su defecto, de Zapatero: Una niña mata a otra, o violan a una menor y luego la asesinan: la culpa es de Zapatero. El régimen de Franco acabó de forma sistemática con centenares de miles de personas inocentes: la culpa es de Garzón y de Zapatero, que es un rencoroso. Si hay terrorismo de ETA: la culpa es de Zapatero. Si no lo hay: también es de Zapatero, que pacta con los terroristas. El 11-M: culpa de Zapatero.

Ahora bien, la culpa de las sevicias de los curas reprimidos y rijosos no es de éstos, sino de los padres y de los niños que van provocando y Ratzinger es un bendito, porque, en consonancia con su acendrado espíritu cristiano, mostró más compasión por el delincuente que por la víctima. Odia el delito y compadece al delincuente.

Item más. ¿Quién es el culpable de la corrupción de la trama Gürtel o del caso Palma Arena?: quien va a ser, Zapatero, o, en su caso, el juez instructor, o sea, Garzón. Y las víctimas: Camps, Bárcenas (alias Luis El Cabrón), el Albondiguilla o el infeble 'Jai' (Me Matas), el del negociete del palacete. Eso sí, el gran héroe de hoy es Rajoy, que se hace el tonto tan bien que no parece una pose, sino una característica personal, y Esperanza Aguirre, que tiró de la manta y, aunque todos conocen este y otros chanchullos, nadie puede lograr que se condene a los culpables, porque los culpables son los putos jefes de los que dictan las condenas... Y así siempre, y así todo desde siempre y para siempre.

(Sin comentarios)

P.D. Este blog (http://elumbraldepaco.blogspot.com/) ha llegado a las 40.000 entradas desde que se creó hace dos años y medio. Jamás creí que pudiera tener tan buena acogida y eso que no siempre he podido atenderlo como debía. En fin, muchas gracias. Lo creé para demostrar a un gilipollas que lo era. Ahora el tarado regenta una especie de portería digital intoxicadora y facciosa con una indudable falta de estilo y de conocimiento. Que le den por el culo y que con el mismo instrumento lo operen de las anginas.

Otrosí digo: esta entrada ha quedado un poco agria, pero es que acabo de ser padre y llevo varias noches sin dormir: cuestión de estados de ánimo. ¡Ánimo!, a por otras 40.000 entradas.

http://elumbraldepaco.blogspot.com/

Compartir noticia:
Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email         Cambiar tamaño de texto
Todas las noticias
 
Gestor de contenidos
desarrollado por
Powered by
SPC v2015 ®