León
LEÓN
Julio César Álvarez toma el relevo a José Ángel Crego en la presidencia del CEL
La junta directiva acuerda por unanimidad que este empresario asuma la presidencia / Ocupará la presidencia por los dos años que aún le restaban de legislatura al último presidente del CEL
Julio César Fernández.
Julio César Fernández.
leonoticias.com
07/03/2016 (14:42 horas)
Vote 
Resultado 2.7 puntos2.7 puntos2.7 puntos2.7 puntos2.7 puntos (12 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La junta directiva del Círculo Empresarial Leonés (CEL), en el transcurso de la reunión mantenida este lunes, ha procedido a la elección de su nuevo presidente. Los representantes de este órgano de gobierno han acordado finalmente la elección de Julio César Álvarez Alonso como nuevo presidente.

Julio César Álvarez Alonso, en representación de la empresa Hosteleón, asume el cargo tras la dimisión de José Ángel Crego, quien decidió abandonar la presidencia ante las dificultades que atraviesa su empresa ALN.

Siguiendo el procedimiento establecido, al quedar vacante la presidencia y tal y como señalan los estatutos sociales de la asociación, se procedió a efectuar la votación, resultando elegido por unanimidad el citado empresario.

Así "se acordó, por tanto, nombrar a Julio César Álvarez Alonso nuevo presidente del Círculo Empresarial Leonés por el periodo restante de dos años de la presente legislatura", según informa el CEL en un comunicado.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 2.7 puntos2.7 puntos2.7 puntos2.7 puntos2.7 puntos (12 votos)