|
|
Sin embargo, el doctor Mulero señala que está previsto que se reincorpore y pase ya a ser uno más en los entrenamientos "en diez o quince días"; tras una recuperación que en principio se había fijado "en seis u ocho semanas" y que llegará a las diez aunque "no porque haya habido ningún problema especial, sino porque la marcha del equipo ha ayudado a que las cosas hayan podido tomarse con calma y sin forzar".
"La rodilla en principio ya está bien y ahora tiene que hacer una pequeña pretemporada: empezar a correr, hacer ejercicios y ganar seguridad para entrenar con el resto del equipo", explica el médico del club leonés, que reconoce que "si la respuesta de la rodilla fuera mala, ahora al aumentar la intensidad, habría que valorar otras opciones, pero no tiene pinta".
Así pues, Bernabé se perderá el choque de este sábado ante el líder, el Canarias; y la visita el próximo viernes ante el tercer clasificado, La Palma; pero podría reaparecer cuando el 10 de marzo el Lérida visite el Palacio de Deportes.

