Deportes
FÚTBOL
Juan Ferrando: “Las ocasiones hay que aprovecharlas”
El técnico de la Cultural destaca la falta de acierto de su equipo y explica que el objetivo es llegar a las 7 u 8 últimas jornadas "enganchados y con opciones"
Juan Ferrando durante el partido contra el Tudelano.
Juan Ferrando durante el partido contra el Tudelano.
Rubén Fariñas
14/02/2016 (19:00 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (4 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El entrenador de la Cultural, Juan Ferrando, lamentaba en sala de prensa la falta de acierto de sus hombres: “No hemos estado acertados en la definición”, declaraba el técnico. “Somos un equipo hecho para competir y vamos a tener pocas ocasiones en los partidos, el tema es aprovecharlas”.

El catalán se desmarcaba de las críticas por no haber dominado el partido reconociendo que “en ningún momento hemos especulado con ceder el balón”. Además, explicaba la retirada del campo de Orodea pese a ir 0-0: “No conseguíamos crear el espacio que queríamos para Babalola al tener dos delanteros”.

Juan Ferrando considera que el objetivo es “llegar a las 7-8 últimas jornadas enganchados y con opciones”. El míster ve a los suyos “capacitados para ello” y destaca la importancia de “seguir sumando”.

Manix Mandiola: “Para sumar a domicilio tienes que ser mejor que el rival”

El técnico del Tudelano, Manix Mandiola, destacaba en sala de prensa lo complicado que es puntuar como visitante: “Fuera de casa para sumar tienes que ser mejor que el rival y creo que hoy lo hemos sido, por eso hemos conseguido el punto”.

Para el entrenador de los navarros en este partido han tenido “suerte” por el error de Aketxe en el penalti y por ello valoran el punto como se merece.

“Hemos sacado un buen punto ante un buen rival”, explicaba Manix, quien explicaba que su equipo ha hecho “sufrir a la Cultural, aunque no les hemos asustado demasiado, pero les hemos quitado el balón”.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (4 votos)