Deportes
FÚTBOL
Juan Ferrando: "Mi modelo se basa en que la gente disfrute" 
El técnico de la Cultural se mostró satisfecho por la forma en la que reaccionaros sus jugadores al empate
Ferrando da instrucciones en un partido. (Foto: Peio García)
Ferrando da instrucciones en un partido. (Foto: Peio García)
Dani González
03/10/2015 (18:41 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (4 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El técnico de la Cultural, Juan Ferrando, ha cosechado otra victoria en casa, y ya van tres, con la Cultural. El entrenador catalán ha declarado en Cope León que sigue apostando por su modelo que se basa en que “la gente disfrute con un buen fútbol”. “Trabajamos para ello, obviamente lleva su tiempo, pero es la línea a seguir”, ha apostillado.

Ferrando también ha comentado la reacción de su equipo tras recibir el tanto del empate: “Todos somos humanos y, cuando te marcan gol, te afecta. Perdimos la identidad después del empate, pero conseguimos sacar el partido adelante”.

Viti: “Ya era hora de que entrara el balón”

El autor del gol definitivo de la victoria, Viti, ha mostrado en el micrófono de Cope León su alivio por lograr marcar: “Ya era hora de que entrara la pelota”. Ha asegurado que picar el balón era “la única opción” que le quedaba, ya que llegó “un poco justo” a ese envío. Pese a que su gol fue de bella factura, ha reconocido que “es mejor” el de Gonzalo: “Es espectacular cómo la engancha”.

Gonzalo: “Estaba confiado en engancharla bien”

Primer goleador del partido pese a entrar en el campo en minuto 38, Gonzalo ha comentado en Cope León que cree que su gol “ha sido más bonito” que el de Viti que, en cambio, ha marcado el “trascendental, el gol de la victoria”.
Acerca de su tanto ha afirmado que estaba “confiado” de engancharla bien. “Le pegué con mi peor pierna, la derecha, pero se dieron todas las circunstancias para que fuera gol”.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (4 votos)