Deportes
BALONMANO
'Jota' González: "La afición de León es la más fuerte de España"
El entrenador del Naturhouse La Rioja reconoce que no tuvo suerte con su cruce ante el FC Barcelona, pero afirma que "también sería complicado" un enfrentamiento ante el Ademar en casa
"Jota" González.
"Jota" González.
leonoticias.com
19/12/2014 (19:20 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (6 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Es la nota que destacan todos los entrenadores. El arma con el que cuenta el Abanca Ademar y que no tiene el resto es su afición. De hecho, el técnico del Naturhouse La Rioja, que se mide este sábado en una de las dos semifinales al FC Barcelona, ha afirmado este viernes que “también sería muy complicado” jugar frente al conjunto leonés en su casa.

“En León se vive el balonmano y tiene una de las aficiones más fuertes de España con diferencia. El pabellón, seguramente, se llenará. La gente presiona y anima continuamente. Eso es muy bueno para el balonmano. Yo siempre digo que el público lo puedes tener en contra o a favor pero, lo más importante, es que haya público”, ha afirmado Jesús Javier ‘Jota’ González.

No obstante, ha reconocido que el conjunto riojano no tuvo “suerte” con el cruce con el FC Barcelona, que es “el número uno a nivel de España y uno de los más fuertes a nivel europeo”. “Será una eliminatoria muy complicada para nosotros. Debemos intentar luchar”, ha señalado.

Así, ‘Jota’ González ha apelado a la “defensa” ante un equipo “con muchísimo gol”, aunque siempre combinando la situación con los aciertos en ataque. “Debemos seleccionar bien los lanzamientos porque ellos, si pierdes un balón, te matan al contraataque. Ellos marcan la diferencia y los parciales gracias a su velocidad. Nos rompen los partidos. Vamos a atacar diferente respecto a otros partidos”.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (6 votos)