Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email         Cambiar tamaño de texto
NOTICIAS 
José Carlos Pena toma posesión de su cargo
José Ángel Hermida destaca el "perfil institucional" del nuevo delegado para la Formación Continua
  Vote:    
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 votos
leonoticias.com       23/06/2010
José Carlos Pena y José Ángel Hermida, durante el acto oficias.
José Carlos Pena y José Ángel Hermida, durante el acto oficias.
El profesor José Carlos Pena Álvarez ha tomado posesión de su cargo como nuevo delegado del Rector para el Programa de Formación Continua de la Universidad de León (ULE), en un acto que se ha desarrollado en el Paraninfo Gordón Ordás del Edificio El Albéitar.

Pena Álvarez, que en su larga trayectoria en la ULE ha desempeñado entre otros cargos, la responsabilidad de Decano de la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales, y el puesto de Defensor de la Comunidad Universitaria, ha manifestado su deseo de aprovechar mejor los recursos de la universidad, y su intención de llevar a cabo programas encaminados a la mejora de la capacitación de los trabajadores, mediante la formación y el trabajo común con otros centros, como las universidades de Burgos y Salamanca, con las que ya ha mantenido contactos al respecto.

Por su parte el rector, que ha destacado el "perfirl institucional" del nuevo delegado para la Formación Continua, ha destacado la plena disposición y el entusiasmo con el que afronta los retos José Carlos Pena, a quien ha brindado todo su apoyo para el desempeño de sus nuevas funciones.
 

Vote:    
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 votos
Compartir noticia:            
Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email         Cambiar tamaño de texto
Todas las noticias
Todas las noticias
Diseño WebGrupoSolnet Powered by
SPC v2009 ®