Deportes
FÚTBOL
Jornada por fascículos
Desde este jueves hasta el domingo se disputará la jornada 35 en el Grupo I de la Segunda División B
Maikel Rodríguez / @maikelrodrguez
16/04/2014 (19:45 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Con motivo de la celebración de la Semana Santa y los días festivos que trae consigo, la jornada 35 en el Grupo I de la Segunda División B se jugará desde Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección. Algunos equipos prefieren adelantar su partido para descansar el fin de semana y otros, como la Cultural, se mantienen fieles a su horario habitual.

Este mismo jueves arranca la jornada con la disputa de tres partidos en los que hay rivales directos de la Cultural, por lo que habrá especial atención a los resultados que se den. Abren la jornada a las 17:00 horas la SD Logroñés contra la SD Noja y el Racing de Santander contra el CD Tropezón. A las 18:30 horas se jugará el Caudal-Sporting B.

El viernes habrá descanso, y el sábado se jugarán dos encuentros, el que enfrenta al Compostela con el Burgos y el que mide al Real Avilés con el Marino de Luanco. Para el domingo quedará el resto de partidos, la mayoría ya con el horario de verano, salvo el Racing de Ferrol contra el Real Oviedo que se jugará a las 17:00 horas.

Para las 18:00 horas, cerrarán esta atípica jornada los partidos entre Zamora y Ourense, el Guijuelo contra el Coruxo y el partido del Reino de León entre la Cultural y la UD Logroñés. Dependiendo de los resultados que se den, los leoneses pueden evitar matemáticamente el descenso directo, aunque todavía no el puesto de promoción. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)