Sábado, 25 abril 2015Actualizado 14:07
León  Muy nuboso con lluvia
17
8

  
Leonoticias
PERIODISMO CIUDADANO 
Jornada de trabajo de la Universidad de Washington en Peñacorada
Colegio Peñacorada
07/05/2013 (10:58 horas)
Vote 
Resultado 3,9 puntos3,9 puntos3,9 puntos3,9 puntos3,9 puntos (7 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Gracias al acuerdo de colaboración entre la Universidad de Washington y el Colegio Internacional Peñacorada se ha iniciado hoy la primera de las jornadas de trabajo de los alumnos de esta Universidad americana en las aulas del colegio y -en esta ocasión- en la etapa de Primaria.

Por parte del Colegio Internacional Peñacorada la profesora coordinadora de este convenio de colaboración es Jeanne Sobo, antigua alumna de esta universidad americana y profesora de inglés del centro.

"La colaboración, dijo la profesora Jeanne Sobo ha supuesto una oportunidad maravillosa para ofrecer a nuestros alumnos y al resto de la comunidad universitaria una inmersión en el aula a nivel global”, afirmó  “Estudiantes, profesores -y el resto de la comunidad- interesados en los negocios, la ciencia, los estudios internacionales, la cultura o la lengua española podrán pensar en León como un punto de referencia donde acudir a una conferencia, un trimestre o una experiencia de verano”, agregó. "En Peñacorada tenemos claro que debemos favorecer en nuestros alumnos la inquietud por una formación que les prepare para un mundo globalizado y competitivo".

Peñacorada contribuye a que León se convierta en destino de cientos de estudiantes estadounidenses. Durante los últimos tres años, algunos alumnos de la UW ya han cursado estudios en la Universidad de León.

Con este primer encuentro se asientan los cimientos para futuras actividades en los que el Colegio Peñacorada hace realidad la educación bilingüe en León.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3,9 puntos3,9 puntos3,9 puntos3,9 puntos3,9 puntos (7 votos)
Todas las noticias
 
Gestor de contenidos
desarrollado por
Powered by
SPC v2015 ®