Castilla y León
CASTILLA Y LEÓN
Jorge Llorente, nuevo subdelegado del Gobierno en Valladolid
Jorge Llorente Cachorro, actualmente director regional del Área de Trabajo e Inmigración de la Delegación del Gobierno en Castilla y León, es natural de Palencia
leonoticias.com
17/04/2015 (09:10 horas)
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (2 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El delegado del Gobierno en Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones Fernández, nombró a última hora de la noche de ayer a Jorge Llorente Cachorro, como subdelegado del Gobierno en Valladolid, en sustitución de Jose Antonio Martinez Bermejo, que se presenta a las elecciones municipales por Valladolid.

Jorge Llorente Cachorro, actualmente director regional del Área de Trabajo e Inmigración de la Delegación del Gobierno en Castilla y León, es natural de Palencia, de 46 años, está casado y tiene dos hijos.

Es licenciado en Veterinaria y pertenece al Cuerpo Nacional de veterinaria. Ha desempeñado diversas responsabilidades en la Junta de Castilla y León; entre otros, desempeño el cargo de director general de la Agencia de Proteccion de la Salud y Seguridad Alimentaria de la Consejería de Sanidad. También ha trabajado en la empresa privada. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (2 votos)