Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email         Cambiar tamaño de texto
GOLF 
Jorge García arranca octavo en el Internacional de Francia
El golfista leonés finaliza la primera vuelta con 68 golpes, tres por debajo del par de campo
  Vote:    
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 voto
leonoticias.com       17/03/2010
Jorge García finalizó la primera vuelta del abierto de Francia con 68 golpes (tres por debajo del par de campo de Hossegor) un par 71 muy exigente en la línea desde el tee, con calles muy enfiladas ya que esta incrustado en un bosque espeso, y con gran densidad en el aire debido a su cercanía al mar.

Varios jugadores del European Tour como Jean Van del Velde (que acabó al par), Michel Lorenzo Vera(con +3), el escocés Raymond Russel (con -3), el belga Pierre Relecóm (con -4), no intimidaron en modo alguno el juego del leonés, que en una jornada esplendida de sol tuvo el liderato en sus manos a falta de cinco hoyos cuando totalizaba (-5) y en ese momento empataba con el líder Bruno Teva Lecuona (ganador de la Orden de Merito del Allianz 2009). Un  error  de tripateo a 7 metros para birdie en el hoyo 5, que es un par tres relativamente asequible, y quizás por un exceso de confianza ante el buen juego que estaba desplegando, le costaron 2 boggeys seguidos para terminar, aún así, en un formidable 3 bajo par.

Concluida la vuelta, el jugador manifestaba: “Ha sido un pena. He tenido el liderato en la mano. Mañana voy a salir a jugar tranquilo,  con el objetivo de pasar el corte, y después quedan dos días para luchar por la victoria si finalmente estamos en disposición de hacerlo. En Valencia cometí un error el primer día y sólo pude optar al top 20. Veremos cómo se desarrolla la jornada de mañana y después hablaremos de buscar la victoria. Lo que sí es cierto es que estoy en un buen momento de juego y prácticamente no he notado los tres meses de inactividad invernal. Es más, creo que el descanso me ha venido muy bien”.

Vote:    
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 voto
Compartir noticia:            
Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email         Cambiar tamaño de texto
Todas las noticias
Todas las noticias
Diseño WebGrupoSolnet Powered by
SPC v2009 ®