|
|
Javier Chamorro ha declarado que para realizar ese estudio, pretenden tomarse su “tiempo” porque se trata de un proceso complejo y del que aún no tienen “toda la documentación”. Ese será el paso previo para realizar una “valoración definitiva” porque “es muy complicado el estudio detallado de cada una de las dependencias que se quedan en Salamanca o León”.
Pero todo tiene una “parte B” para el presidente de UPL. A Chamorro le “preocupa” el “futuro” de la caja unida, después de entender que este “acuerdo inicial, en principio, pueda ser medianamente justo con León”. Sobre todo el hecho de que en la asamblea de la futura caja, el número de representantes leoneses va a disminuir, ya que se incorporará representación de otras provincias.
Una situación que se dará “dentro de medio plazo”, tal vez tras las próximas elecciones del año 2011, por lo que desde la UPL se teme que desde la Junta de Castilla y León se “intente alguna medida” para que León pueda “perder lo que ha ganado” y se “intente hacer caso a lo que reclama” el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva.
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Leonoticias.com.
- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.
- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.