León
LEÓN
Isabel Carrasco: "Enviaría a Bibiana Aído a estudiar el mapa del clítoris en Andalucía"
La presidenta de la Diputación de León se motró crítica ante la proposición de José Blanco de abrir un debate sobre la existencia de las diputaciones provinciales
Andrea Cubillas
07/06/2010 (11:45 horas)
Vote 
Resultado 3.0 puntos3.0 puntos3.0 puntos3.0 puntos3.0 puntos (47 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
“José Blanco ha perdido un poco el norte”. Así calificó la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, al ministro de Fomento, José Blanco, tras proponer este fin de semana que se abra un debate sobre el actual modelo de Administración para evitar duplicidades donde cuestionó en época de crisis la existencia de diputaciones provinciales. “Ahora sobramos todos porque han llevado a España donde están”, manifestó Carrasco.

Carrasco recordó a José Blanco que la iniciativa planteada necesita de una reforma constitucional y, por tanto, “si tiene mayoría yo le invito a que lo ponga en marcha”.

Sin embargo Isabel Carrasco tiene la solución y la clave para reducir gastos. “Yo enviaría a Bibiana Aído a estudiar el mapa del clítoris en Andalucía y eliminaría ese Ministerio que no sirve para nada más que cuestiones como de ese calibre”, así de clara y rotunda se manifestó Carrasco quien abogó también por la desaparición del Ministerio de Vivienda y que estudiará y vigilará las decisiones que toman algunas comunidades autonomías gobernadas por socialistas, como es el caso de Andalucía que se va aprobar una partida de 2.500 millones de euros para dar clases de árabe. “Sin duda una materia importantísima en España”.

“Puesto a hacer demagogia sabemos hacerlo todos pero parece mentira que un ministro no sepa que acciones debe llevar a cabo y que se dediquen a arreglar lo que han destrozado en su Gobierno”, sentenció Carasco.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3.0 puntos3.0 puntos3.0 puntos3.0 puntos3.0 puntos (47 votos)