Deportes
BADMINTON
Intelligent–Interval corre en su nueva temporada
La escuela de running y triatlón pone en marcha el plan de trabajo para el curso 2014/2015
Participantes del curso anterior.
Participantes del curso anterior.
leonoticias.com
26/08/2014 (14:00 horas)
Vote 
Resultado 4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos (10 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Este Jueves 28 a las 20:30 horas en el aula formativa de Interval Runners será presentado el curso 2014/2015 de la escuela leonesa de corredores populares “Intelligent-Interval Runners”.

Sus directores Miguel Ángel Rabanal y Roberto García Ferreras desvelarán cómo va a ser el funcionamiento de esta innovadora escuela que cumple su cuarto año presentando además, la incorporación de dos nuevos entrenadores nacionales que se sumarán a los cuatro que ya forman parte de la escuela con el fin de “asegurar la calidad de todas y cada una de nuestras disciplinas y sesiones”.

Sus directores anunciarán las novedades presentadas por la escuela el presente año así como el anuncio de la apertura de nuevas sedes para el curso 2014/2015 que se añadirán tanto a la sede de León como a la existente en Palma de Mallorca.

El acto está dirigido tanto a corredores que ya pertenecen a la escuela como a nuevos deportistas interesados bien en la modalidad de Running o en la de Triatlón.

La escuela Intelligent-Interval que en los dos últimos cursos agotó las matrículas de inscripción el día de su presentación, abrirá matrícula este curso el Lunes (1 de Septiembre) posterior a la presentación.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos (10 votos)