Deportes
BADMINTON
Ignacio Cuevas, primer leonés en disputar el Mundial de Ironman en Hawai
El triatleta entrenado por Miguel Ángel Rabanal, se muestra confiado e ilusionado en poder estar en el Campeonato del Mundo y rendir al mejor nivel posible en una distancia a la que parece tener cogida la medida
Un instante de la presentación.
Un instante de la presentación.
leonoticias.com
18/06/2015 (20:53 horas)
Vote 
Resultado 4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos (8 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Será el próximo 10 de octubre cuando el deporte leonés salde cuentas con el deporte del triatlón. A pesar del crecimiento de pruebas y del número de participantes en este deporte en Castilla y León a León le faltaba estar representado en la meca del triatlón de larga distancia, el Campeonato Mundial de Ironman en Hawai.

El primer representante en hacerlo será el leonés Pedro Ignacio Cuevas (Intelligent-Interval) quien tras obtener una brillante e inesperada para él clasificación en el Ironman de Lanzarote semanas atrás disputará la prueba el 10 de Octubre.

Para poder cumplir el sueño de estar en la línea de salida, el leonés ha llevado a cabo en Interval Runners la presentación de la campaña “IRONMAN León-Hawai 2015” a través de la cual ha iniciado la campaña de búsqueda de patrocinios a empresas y venta de Merchandising que le permita costear los 3000 euros que le supone tanto el viaje como la inscripción a la cita –sólo ésta consta de 900 euros- mundialista, cita para que Pedro Ignacio Cuevas no cuenta con ningún tipo de ayuda, tanto pública como privada.

Los puntos de venta de los productos serán en León peluquería Pdro, Interval Runners. En Santa María del Páramo “Panadería Castorpan” en La Beñeza “Imprenta Orbigraf” y “Electro 1”, en Salamanca “Floristerías Bedunia”, en Oviedo “Javier Isla Canon Oviedo” o a través del correo leonhawaii2015@gmail.com .

El triatleta entrenado por Miguel Ángel Rabanal, se muestra confiado e ilusionado en poder estar en el Campeonato del Mundo y rendir al mejor nivel posible en una distancia a la que parece tener cogida la medida.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos4.9 puntos (8 votos)