20D
20D
IU inicia durante este mes el proceso de primarias para elegir a candidatos
Se realizarán votaciones para el candidato a la Junta de Castilla y León y, en el caso de León, a las Alcaldías de León, Ponferrada y Villablino
leonoticias.com
19/12/2014 (10:38 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Izquierda Unida de Castilla y León e Izquierda Unida de León iniciarán este mes de diciembre su proceso de primarias abiertas, que se circunscriben, en un principio, a la elección del candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León y las cabeceras de lista a las Cortes en las diferentes provincias.

Pero en León, sin necesidad de coincidir en las fechas, se están preparando primarias locales en, al menos, León, Ponferrada y Villablino. Dicho proceso se iniciará el 26 de diciembre con la apertura del censo, se abrirá a simpatizantes, y el comienzo de la recogida de avales.

Cualquiera que desee apuntarse como simpatizante podrá hacerlo en las sedes de IU en la provincia y en las páginas web: www.eslahora.izquierda-unida.es y www.iucyl.es

El 15 de febrero se realizarán las votaciones en tres o cuatro urnas para la elección de la Presidencia del Gobierno, de la Junta, a Las Cortes por León y al Ayuntamiento correspondiente. Las votaciones también podrán ser online o por correo.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)