El Bierzo
EL BIERZO
IAP afirma que no se ha planteado la fusión con el PP y "es independiente"
La concejala de IAP, Cristina López Voces, asume que "el futuro es incierto de cara a 2015" pero que "no está sobre la mesa" la unión con populares
La concejala de IAP Cristina López Voces. (Foto: Quinito)
La concejala de IAP Cristina López Voces. (Foto: Quinito)
elbierzonoticias.com
21/08/2014 (13:05 horas)
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (6 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Independientes Agrupados de Ponferrada, la formación que comparte gobierno con los no adscritos en el Ayuntamiento, no se ha planteado una posible integración en el PP. Así lo ha asegurado este jueves una de sus integrantes, la concejala de Medio Ambiente Cristina López.

"Como grupo, en ningún momento se ha puesto sobre la mesa", manifestó la edil. Todo ello después de que el viceportavoz municipal de los populares, Reiner Cortés, asegurase de que los integrantes de IAP están "haciendo méritos" para formar parte de la próxima candidatura del PP y advirtiese a los dirigentes de su partido contra esa posibilidad.

López aseguró que las manifestaciones de Cortés le pillaron "de sorpresa" y recalcó que "no hay nada sobre la mesa". Reconoció que "el futuro es incierto en este momento de cara a 2015", pero insistió en que "por mi parte no hay nada al respecto".

En el plano personal, ratificó que "no contemplo" entrar en el PP. Aseguró que le "encantaría seguir" realizando su labor municipal, "pero como IAP". Reiteró que "en el entorno de IAP como grupo no lo hemos hablado. Lo que cada uno tiene en su mente lo desconozco, pero como grupo en ningún momento se ha puesto sobre la mesa". 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (6 votos)