Castilla y León
CASTILLA Y LEÓN
Herida una mujer de 58 años al volcar su coche en Melgar de Arriba
La conductora se hallaba consciente tras el accidente pero no podía abandonar el habitáculo al encontrarse inmovilizada por el cinturón de seguridad
leonoticias.com
15/11/2014 (18:23 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Una mujer de 58 años, cuya identidad responde a las iniciales A. D. G., ha resultado herida esta tarde como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la localidad vallisoletana de Melgar de Arriba, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se ha producido minutos antes de las 14:11 horas, que es cuando el 112 ha sido informado del vuelco de un turismo en el kilómetro 19 de la carretera VA-941, en la travesía de Melgar, a consecuencia del cual ha resultado herida la conductora del vehículo, quien se hallaba consciente pero no podía abandonar el habitáculo al encontrarse inmovilizada por el cinturón de seguridad.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid -que han activado el parque de Medina de Rioseco- y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Mayorga.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han asistido a la mujer herida, a quien se ha trasladado posteriormente en ambulancia al Hospital Universitario 'Río Hortega' de Valladolid. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)